Las rebajas de verano

Las rebajas de verano

Las rebajas de verano suelen comenzar de forma oficial en las marcas de Inditex, en concreto en Zara, el día 1 de julio cada año.

No obstante, debido a la situación actual, muchas marcas han decidido adelantar las fechas tras haber estado las tiendas cerradas durante varios meses.

En este sentido, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Pull&Bear comienza con su campaña de rebajas en verano este miércoles 24 de junio a través de las tiendas online y el jueves 25 de junio en las físicas.

El comienzo de la rebajas

Las rebajas en Zara empiezan en su página web este miércoles a partir de las 22.00 horas, aunque los usuarios de la aplicación móvil de la marca podrán acceder a las mismas una hora antes.

Los descuentos en establecimientos físicos tendrán lugar desde este jueves. 

Por otro lado, las rebajas en las marcas Bershka, Oysho, Stradivarius y Pull&Bear comienzan también este miércoles a partir de las 22.00 horas en la página web oficial de cada una y a las 20.00 horas desde la app móvil.

Desde el 25 de junio todas las tiendas físicas de estas marcas tendrán rebajas. 

Por último, Massimo Dutti ha sido la primera marca de Inditex en comenzar los descuentos de verano este martes 23 de junio con rebajas de hasta el 50% en tiendas online y físicas. 

Fuente: El Diario

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario