Las islas al frente en el plan de desescalada

Las islas al frente en el plan de desescalada

Tres islas canarias, El Hierro, La Gomera y La Graciosa, así como la isla balear de Formentera, son las islas al frente en el plan de desescalada en la fase tres.

Las islas vuelven a convertirse este lunes en la cabeza del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Estas alcanzan la nueva fase de la desescalada que conlleva la eliminación de las franjas horarias, el consumo en las barras de los bares, actividades turísticas y niños y jóvenes en las actividades de tiempo libre.

Las novedades en la fase 3

En la fase 3 se suavizan las medidas en cuanto al límite de aforo y ya se permiten reuniones de hasta 20 personas. Estas son las medidas que disfrutarán las islas al frente en el plan de desescalada.

Las actividades deportivas también cuentan con menos restricciones.

Aunque la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, no hace referencia a discotecas y bares de ocio nocturno, cuya reapertura se había previsto inicialmente para la fase 3.

Esta fase tiene una duración mínima de dos semanas en función de la evolución epidemiológica y de la capacidad sanitaria de cada territorio para hacer frente a un rebrote.

Fuente: El Confidencial

Por | 2020-06-01T12:57:12+00:00 01/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario