La impresionante azotea de Casa Suecia ya está lista para la reapertura

La impresionante azotea de Casa Suecia ya está lista para la reapertura

La terraza madrileña vuelve por todo lo alto con dos menús muy apetitosos que se pueden reservar desde ahora.

Con este plan podrás subir a la azotea de Casa Suecia y disfrutar de un menú con vistas.

Nota: Si para la fecha elegida la azotea no está abierta, podrás cambiar el día sin ningún coste.

Poco a poco Madrid vuelve a ser el que era. Las calles reviven, los comercios se ponen en marcha y las terrazas están a punto para entrar en acción. Cada día estamos un paso más cerca de la fase 1, cuando podremos visitar el roof top de Casa Suecia.

Casa Suecia lo tiene todo listo para su reapertura. Ha sido una terraza pionera en reorganizar su espacio, una azotea en el centro que quita el aliento, para ajustarse a las normas de higiene y de aforo (puede operar al 50% de su capacidad en la fase 1) y reiniciar su actividad en cuanto las autoridades lo permitan.

casa-suecia-terraza-madrid

Vale la pena adelantarse a los acontecimientos y reservar uno de los dos menús exclusivos de su terraza en cuanto pasemos a la siguiente etapa de la desescalada. Ya casi saboreamos esa comida inaugural con la que celebraremos el regreso de nuestras queridas terrazas madrileñas.

La terraza presenta una carta renovada con un menú de lunes a viernes a mediodía. Casa Suecia On the roofofrece dos posibilidades: un menú burger (con versión veggie) y un menú mex (con tacos y guacamole acompañado de totopos). Ambos incluyen un refresco o cerveza y nos hacen salivar en la misma medida. Para reservar el que más te guste solo tienes que pulsar aquí.

casa-suecia-terraza-madrid

Y, ¿qué pasa si la fase 1 se retrasa un poco más de lo esperado? Ningún problema: si la reapertura no se ha producido el día que habías elegido, lo podrás cambiar para más adelante sin ningún coste. ¡El disfrute llegará antes o después!

El brunch, esa hora sagrada que fusiona desayuno y almuerzo, tampoco está muy lejos. Los domingos (y, como novedad, también los sábados) Casa Suecia servirá su espectacular brunch en la azotea. Ahora ya tienes dos planes a los que apuntarte y, por fin, devolverle la utilidad a tu agenda.

Fuente: Madrid Secreto

Por | 2020-05-18T12:32:28+00:00 18/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario