Puertas que detectan si llevamos mascarilla y ropa que podemos probar sin tocarla, los avances de la tecnología contra el Covid-19

Puertas que detectan si llevamos mascarilla y ropa que podemos probar sin tocarla, los avances de la tecnología contra el Covid-19

La tecnología puede ser una gran aliada para evitar contagios del coronavirus.

Puertas que se abren solo si llevamos mascarilla y ropa que podemos probar sin necesidad de tocarla. Son soluciones ideadas para evitar contagios que están alcance de la mano.

La tecnología se ha convertido en imprescindible, hay dispositivos que miden nuestra temperatura y reconocen si llevamos puesta la mascarilla. También miden el control de aforo en un espacio.

La tecnología también nos puede ayudar para ir de compras. Mediante un espejo inteligente podemos elegir la talla de una prenda y saber cómo nos queda sin probárnosla.

Para hacer la compra en un supermercado, existen aplicaciones que permiten escanear los productos que aparecen en la televisión y nos permiten comprar el producto.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-06-01T10:02:30+00:00 01/06/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario