El supermercado con menos desabastecimiento en la compra online

El supermercado con menos desabastecimiento en la compra online

La situación excepcional del confinamiento por el coronavirus ha disparado la compra por internet.

Cuando se hace la compra en persona, si no hay un producto de una marca el consumidor compra otro. En el modo online, si no hay, no se compra.

La mejor estrategia la tiene el super con menos desabastecimiento en la compra online, el DIa.

Para hacer la compra online no hay opción: hay que seleccionar el producto que quieres recibir en casa. Por eso el super DIa, tiene menos desabastecimiento en la compra online, dado el gran volumen de compras.

El supermercado con menos desabastecimiento de marcas en la compra online es Diasegún la Organización de Consumidores y Usuarios. Es la cadena donde la OCU ha detectado menos ausencias de marcas concretas.

También se ha comprobado que ese problema de desabastecimiento online en general ahora es mucho menor a anteriores muestreos.

No es la única dificultad de la compra online a la que se enfrentan los consumidores, que también apuntan largas esperas para hacerla o para recibirla. En este último caso, puede superar la semana.

En este contexto, la OCU ha detectado ligeras subidas de precios. El precio de las naranjas en Carrefour, de las patatas en Dia y de las conservas de pescado en El Corte Inglés ha aumentado.

Fuente vía https://www.huffingtonpost.es/

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario