La Salmoreteca entra en Carrefour

La Salmoreteca entra en Carrefour

La Salmoreteca entra en Carrefour y franquicia su bar de tapas. Los dos meses y medio de pandemia del coronavirus no han detenido los planes del chef cordobés Juanjo Ruiz y su esposa Remedios Romero.

Hace unas semanas anunciaron la firma de un gran acuerdo con Carrefour para vender en los lineales de la segunda cadena de supermercados de España sus cuatro tipos de salmorejos.

Ya están en un centenar de establecimiento de la firma francesa y la previsión es colocar sus cuatro referencias en hasta 400, tras un año de negociaciones.

Así lo explica la pareja en una entrevista con este periódico.

El impacto del coronavirus nos llevó a posponer la entrada de marzo a mayo. Con este nuevo gran cliente, que nos permitirá llegar a toda España, aumentaremos la producción hasta un millón de toneladas al año.

Comentan los dueños de la Salmoreteca

La Salmoreteca comenzó como bar de tapas tradicionales —salmorejos, gazpachos, tortilla— en Córdoba y servía a hostelería gourmet y cadenas hoteleras.

Su primera experiencia como proveedor de empresas de distribución fue con la cadena local cordobesa, Deza Calidad.

Con Deza vamos a seguir trabajando como siempre, fueron los primeros en apostar por nosotros y a través de sus once supermercados en Córdoba hemos hecho todas las pruebas cara al cliente.

Cuentan Ruiz y Romero.

Los jóvenes empresarios defienden que su modelo es distinto del de otros productores de salmorejos o gazpachos que apuestan por los grandes volúmenes de producción.

La Salmoreteca también viene vendiendo desde su web y desde Amazon para toda España.

Fuente: El Confidencial

Por | 2020-06-08T16:36:13+00:00 08/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario