La reapertura del ocio nocturno

La reapertura del ocio nocturno

Cómo afronta el ocio nocturno la reapertura después del Covid-19

La reapertura del ocio nocturno debe tomarse con la debida importancia puesto que la hostelería de noche ha sido siempre una industria de gran importancia en nuestro país.

En muchas zonas de costa o islas es incluso el principal reclamo para el turista.

Hoy, día 6 de mayo a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo estarán hablando sobre este asunto con Joaquím Boadas, Secretario General de International Nightlife Association (Asociación Internacional de Ocio Nocturno).

El diálogo desarollará como está afrontando la hostelería nocturna la crisis del Covid-19, y cuales son los planes de las grandes discotecas en cuanto a la apertura y su funcionamiento este verano.

Poco se habla de esta gran industria, y quien mejor que Joaquim para comentar si están satisfechos con las medidas aprobadas por la administración, y cuáles son las que echan en falta.

También se tratará el asunto de la certificación sanitaria mundial, que International Nightlife Association ha presentado, para velar por la seguridad de los clientes y trabajadores de del ocio nocturno.

No es la primera vez que la industria de la noche se adelanta en regulaciones y procedimientos de seguridad y de experiencia de cliente que hacen que cada vez esté mas profesionalizada.

Grupo Linkers lanza Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo,

Este es un espacio abierto de formación, información y debate para solucionar las dudas y aportar a los hosteleros como a los candidatos.

Fuente: Hosteleo

Por | 2020-05-06T12:50:52+00:00 06/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario