La reapertura de la hostelería

La reapertura de la hostelería

La hostelería diseña su reapertura con mesas separadas por mamparas y controles de temperatura. Los bares, restaurantes e incluso hoteles están echándole ingenio para ver cómo podría ser la vuelta.

Algunos, se están adelantando y organizan ya algunas reformas en sus negocios a la reapertura de la hostelería. Una de las ideas que está cogiendo más fuerza es la de separar las mesas con mamparas.

La reapertura de la hostelería está por venir
La reapertura de la hostelería está por venir

Hay incluso algunos locales que ya están acometiendo las modificaciones y rediseñan sus locales, pero se trata de iniciativas propias, porque de momento no han recibido indicaciones.

«No conocemos aún fechas, ni las previsiones del Gobierno»

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel explica que los hosteleros viven con incertidumbre su situación, aunque algunos creen que en junio podrían volver a abrir sus puertas.

«Estamos proponiendo establecer un sello de establecimiento seguro, un sello de confianza para toda la hostelería que cumpla con un montón de medidas que añadiremos a nuestros locales«.

El presidente de Hostelería de España explica las medidas.

Para los hoteles, las medidas que se plantean algunos hoteleros van más allá. Se plantean cómo hacer para que cada cliente pueda tener su test e incluso habilitar una una clínica en alguna parte del hotel.

Todas estas ideas deberán de concretarse para conseguir que los bares y restaurantes vuelvan a abrir sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias.

Por | 2020-04-23T15:38:52+00:00 23/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario