La Ópera de Barcelona reabre

La Ópera de Barcelona reabre

La Ópera de Barcelona reabre con un público de plantas. Los organizadores ubicaron una planta en cada uno de los 2,192 asientos de la Ópera de Barcelona antes de la actuación del Cuarteto UceLi.

Tras un cierre de varios meses provocado por la nueva crisis del coronavirus, la Ópera de Barcelona reabrió sus puertas ayer, 22 de junio, y transmitió en vivo el “Concierto para el Bioceno”.

Como el establecimiento de 173 años aún no puede acomodar de manera segura a una audiencia física, los organizadores llenaron el área de asientos con plantas vivas.

Los funcionarios de la Ópera de Barcelona han subido 10 minutos de las imágenes de rendimiento a su canal de YouTube, y el video de alta calidad hace un excelente trabajo al mostrar las 2.292 plantas en la audiencia.

El Cuarteto UceLi

El Cuarteto UceLi ofreció una interpretación del Crisantemi de Giacomo Puccini a la ópera llena de vegetación, afirmando que el desempeño único marcará el comienzo de su regreso a la gira.

Los viveros locales donaron generosamente las 2.292 plantas que conformaban la multitud en la reapertura de la Ópera de Barcelona.

Y tras la conclusión del programa, los voluntarios entregaron estas plantas a los profesionales de la salud locales, particularmente a los empleados del Hospital Clínic de Barcelona, que está a solo 10 minutos del Liceu.

De las naciones de Europa, España solo es superada por Rusia y el Reino Unido en casos de coronavirus total.

Los profesionales médicos han diagnosticado a más de 293,000 españoles con COVID-19 hasta el momento, y aproximadamente 28,000 residentes han fallecido como resultado de las complicaciones de la enfermedad.

A nivel mundial, los médicos han identificado más de 9.2 millones de nuevas infecciones por coronavirus, y la enfermedad se ha cobrado más de 477,000 vidas.

Fuente: Ezanime.net

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario