La nueva norma de Mercadona que trae de cabeza a los clientes

La nueva norma de Mercadona que trae de cabeza a los clientes

La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo, incluso la forma en la que vamos al supermercado a hacer la compra: tenemos que utilizar guantes, llevar mascarilla guardar los dos metros de distancia… Hasta aquí todo bien. Pero hay una nueva norma de Mercadona que está trayendo de cabeza a los clientes.

Y es que Mercadona pude que al pasar por cada demos la vuelta al carro a la hora de acercarnos a la cinta para dejar los productos. Tal y como explica la empresa, es un protocolo de seguridad para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad entre los clientes y los cajeros.

Aunque parece algo lógico y sencillo de llevar a cabo, lo cierto es que para muchos clientes está siendo un poco complicado. Así que en Twitter podemos encontrar decenas de testimonios de usuarios bromeando acerca de las «broncas» que se llevan por parte de los cajeros por la nueva norma de Mercadona.

Este usuario relata a la perfección lo que le ocurre a todo el mundo cuando va a comprar a un supermercado de la cadena y se encuentra con este nuevo protocolo.

Estos otros usuarios de Twitter le dan un toque de humor a la situación. @davidolicap recoge todas las nuevas medidas que se están implantando en los supermercados por el coronavirus.

Ante el revuelo generado en Twitter, Mercadona ha tenido que explicar los motivos de esta nueva norma: «Buenas tardes, indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad. Un saludo».

Por último, cabe destacar que la cadena de supermercados ha recuperado su horario habitual: de 9:00 a 21:00 horas.

Fuente: Ok Diario

Por | 2020-06-11T14:09:08+00:00 11/06/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario