La hostelería virtual: Live HORECA LAB

La hostelería virtual: Live HORECA LAB

Grupo Linkers y Hosteleo crean la hostelería virtual, con el encuentro para hosteleros con la creación de Live HORECA LAB por parte del Grupo Linkers.

En este caso, tiempo para que los hosteleros preparen sus negocios para un retorno a la actividad con más fuerza (y más herramientas útiles) que nunca.

Se trata de un espacio virtual gestionado a través del perfil de Instagram de su portal de empleo, Hosteleo, y dirigido tanto a empresarios como a futuros candidatos a ocupar puestos laborales en este sector.

La red social servirá de punto de encuentro y unión de sinergias de expertos del sector HORECA, gestores de hostelería y candidatos que tienen la hostelería en su punto de mira laboral.

En directo, de lunes a viernes y de 12:00 a 13:00 horas se ofrecerá ayuda y asistencia a los hosteleros en forma de consejos y ayuda. Y así hasta los bares y restaurantes vuelvan a levantar sus persianas y a recibir al público.

Cada día encontraréis aquí lo más destacado de cada una de las intervenciones de los invitados a estos lives:

Formación, información y debate sustentan esta idea:

  • Formación, para que el hostelero pueda seguir mejorando sus habilidades e incrementando sus conocimientos. Y para que el candidato sepa cómo elaborar un currículo adecuado al sector.
  • Información, para saber en todo momento lo que acontece y afecta al mundo de la hostelería, y cómo actuar ante la situación.
  • Debate, para compartir ideas y sinergias.

Formar parte de este nuevo espacio supone visualizar el futuro a corto plazo con el apoyo de expertos del Grupo Linkers en diversas materias que compartirán sus conocimientos: chefs, empresarios, coaches, abogados…

La hostelería virtual: Live HORECA LAB
La hostelería virtual: Live HORECA LAB

Programación semanal:

Semana del 20 al 24 de Abril de 2020

Lunes 20 de abril

Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía.

Fernando comentará el nacimiento de HERGAS, un Grupo de de Acción Social constituido como Think Tank, que nace con el objetivo de defender al sector gastronómico.

Martes 21 de abril

Jose de Isasa, Director de Relaciones Institucionales de El Tenedor.

Jose explicará la fantástica iniciativa de «Salvemos nuestros Restaurantes«que desde El Tenedor han promovido. Los clientes pueden comprar bonos prepago para gastar cuando los establecimientos abran.

Miércoles 22 de abril

Paloma Fuentes, Gerente de la Felicidad en Mahou.

Paloma ayudará canalizar la gestión del estrés; para mantenerse sanos y dará las claves para no perder la fuerza determinación en este momento vital.

Jueves 23 de abril

Sergi Arola, Chef de LAB Restaurante

Sergi nos ayudará a fomentar la creatividad y a encontrar nuevas oportunidades para reinventarnos. Quién mejor que Sergi para transmitir toda esa fuerza para recomponer nuestros negocios.

Viernes 24 de abril

Juán Moll,  Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 .

Juan explicará cómo gestionar el nuevo escenario, las tipologías de clientes. Dará las claves desde su conocimiento y experiencia en los mercados más exigentes.

Fuente: rentabilibar.es

Por | 2020-04-22T14:27:48+00:00 22/04/2020|Hostelería, Sin categoría|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario