La construcción no tiene que ser el el motor económico

La construcción no tiene que ser el el motor económico

Enrique Villalba, portavoz de ATAN, considera que la construcción no tiene que ser el el motor económico, el sector no implica un aumento de la riqueza sino que oferta una mayor movilidad.

Villalba cree que habría que limitar el número de plazas turísticas.

Coincidiendo con el impulso que el Ministerio de Transición Ecológica dará a la nueva ley de cambio climático, la opinión de que «la construcción no tiene que ser el el motor económico» es generalizada.

La opinión es compartida entre las organizaciones ecologistas en Canarias. Organizaciones como la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN).

Este sector «no implica un aumento de la riqueza sino que oferta una mayor movilidad y por consiguiente, la ocupación de mucho más territorio».

 Explica el portavoz Enriqe Villalbad e ATAN.

Para Villalba, el paso que los gobiernos deben dar a partir de ahora es «limitar el número de plazas turísticas». 

Y es que «contar como un éxito el número de visitantes» debe quedar a un lado, explica el portavoz de ATAN, ya que el territorio «tiene un límite».

 

Fuente: Cadena Ser

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario