La ciudad estrena el primer concierto en autocine

La ciudad estrena el primer concierto en autocine

Autocine Madrid RACE ha realizado este miércoles el debut del formato en la ciudad, esta es la última hora en Madrid. Además de ver películas se estrena el primer concierto.

Está claro que los autocines están triunfando esta temporada de verano en muchos sitios de España, siendo una buena opción de ocio y además al aire libre.

En este evento han participado Marlon, Rulo y La Contrabanda y Ed Is Dead.

Este miércoles se ha estrenado el primer concierto en autocine en Madrid tras el parón de la música en directo a causa del coronavirus.

Autocine Madrid RACE ha organizado un minifestival con propósito benéfico con un cartel protagonizado por el DJ y productor Ed Is Dead, y las bandas Marlon y Rulo y La Contrabanda.

Probado antes en otros países europeos, el formato será replicado en los próximos días por otros artistas como Juan Magán y la banda Belako.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario