El Hard Rock Café Madrid echa el cierre

El Hard Rock Café Madrid echa el cierre

La cadena de restaurantes americanos deja una puerta abierta a reabrir en otra localización en la capital

Fachada del Hard Rock Café Madrid, en la Plaza de Colón.
Fachada del Hard Rock Café Madrid, en la Plaza de Colón. E.M.

Hard Rock Café ha anunciado este martes el cierre de su local en la madrileña Plaza de Colón, aunque ha dejado la puerta abierta a que el mítico restaurante americano se instale en otra localización en la capital.

«Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado», ha explicado el President of Cafe Operations for Hard Rock International, Stephen K. Judge, quien ha añadido que desde que abrió sus puertas en 1994, la compañía «ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad».

El motivo de la clausura viene determinado porque el contrato de arrendamiento del local expira el próximo mes de julio, según ha indicado la marca internacional en un comunicado.

El restaurante americano echó el cierre el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el coronavirus y, pese a que podía con la entrada en la fase 1 podía abrir sus puertas desde el 25 de mayo, Hard Rock Café Madrid ha permanecido cerrado este tiempo.

Sólo la tienda que alberga en su interior ha reabierto esta semana. Desde la cadena de restauración han confirmado que permanecerá activa hasta el próximo 12 de julio.

La marca, con sede en 76 países y 256 localizaciones, tiene otros nueve restaurantes en España, ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Fuente: El Mundo

Por | 2020-06-10T11:19:49+00:00 10/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario