Instrucciones referentes a saneamientos y pruebas en vacuno y ovino/caprino durante la actual situación de estado de alarma

Instrucciones referentes a saneamientos y pruebas en vacuno y ovino/caprino durante la actual situación de estado de alarma

El Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya ha emitido una instrucción por la que se establecen medidas de carácter preventivo y organizativo relacionadas con los programas sanitarios obligatorios para los ganaderos, ADS y veterinarios habilitados, con motivo del coronavirus SARS-CoV-2.

Las medidas contempladas incluyen, entre otras, la suspensión de los programas de vigilancia de Brucelosis, Leucosis y Perineumonia Bovina, de los controles para el mantenimiento de la calificación sanitaria T3 en Bovino, del programa de vigilancia de Brucelosis en Ovino y Caprino o de los controles para la obtención de la calificación de oficialmente indemne de Agalaxia Contagiosa en Ovino y Caprino.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario