La importante recomendación de Karlos Arguiñano a todos los hosteleros para poner en marcha el negocio

La importante recomendación de Karlos Arguiñano a todos los hosteleros para poner en marcha el negocio

Karlos Arguiñano ha hecho una importante recomendación a todo el que se dedique a la hostelería para poner en marcha el negocio y obtener mejores resultados.

Tras la crisis sanitaria, el mundo de la hostelería comienza a ponerse en marcha con la reciente apertura de locales.

Karlos Arguiñano les ha hecho una importante recomendación a todo el que se dedique a la hostelería para que al reabrir los locales al público, y teniendo en cuenta las restricciones que existen, los hosteleros puedan obtener buenos beneficios.

Anima a toda la hostelería española que está sufriendo este cierre de casi tres meses.

Yo le diría a todo el mundo que vuelva a abrir despacito y sin complicar mucho los negocios. Es el momento de pensar una carta que no sea complicada, productos km0 y fresco y que aunque no haya mucho turista, que los que vengan comprueben que las cosas se hacen bien.

Karlos Arguiñano

Es importante que la gente que venga se vaya contenta de haber comido en «nuestras casas», encontrando el equilibrio entre precio y calidad.

Igualmente, recuerda que “no es necesario que los clientes hagan una reserva previa” para acudir a bares, cafeterías o restaurantes, y añade que “el horario de atención es el horario que determine cada establecimiento”.

Los bares, cafeterías y restaurantes de Albacete únicamente podrán atender a clientes en terrazas, las cuales no deberán superar el 50% de su capacidad.

Además, tendrá que haber una distancia mínima de dos metros entre las mesas y los grupos de clientes no superarán las 10 personas.

Para estas reuniones en las terrazas de los establecimientos de hostelería no serán de aplicación las franjas horarias, seguirán vigentes para regular la práctica de deporte físico y paseos.

El fin de evitar la coincidencia entre diferentes grupos de edad. Por tanto, se podrá ir a consumir a una terraza a cualquier hora del día, siempre y cuando el establecimiento esté abierto.

Los establecimientos de hostelería, abren de nuevo sus puertas, y no habrá ni rastro de servilleteros y cartas, ya que no están permitidos. Además, se desinfectará las mesas y sillas entre cliente y cliente.

Desde APEHT esperan que el curso del día transcurra con normalidad y sin incidentes, apelando y haciendo hincapié en la “responsabilidad de los albaceteños”, con el fin de seguir avanzando en la desescalada.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-05-20T09:29:28+00:00 20/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario