Horarios de los supermercados

Horarios de los supermercados

Los supermercados vuelven a reestructurarse a la situación de una nueva adaptación de horarios, tras una nueva prórroga del estado de alarma establecida por el Gobierno.

Arranca la tercera prórroga del estado de alarma y los supermercados continúan estableciendo medidas de prevención y cuidado para evitar contagios en sus plantillas.

Las tiendas de alimentación, junto a gasolineras, farmacias, estancos, comercios minoristas de alimentación y primera necesidad entre otros, son los únicos establecimientos que permanecen abiertos al público.

Los horarios de apertura de las principales cadenas para poder organizarse y comprar lo necesario:

Mercadona

La cadena española seguria cerrando dos horas antes de lo habitual, tal y su horario entonces, será de 09:00 a 19:00 horas. Además, desde la cadena han informado que se priorizará el acceso.

Mercadona✔@Mercadona

🆕Sumamos gafas de protección a los utensilios para nuestros trabajador@s. Seguimos trabajando todos juntos frente a esta situación 💪🏽 ¡Gracias por vuestra colaboración! ✌🏽
Aquí todas nuestras medidas 👇 👇 👇
#EstoNOtienequePARAR #EstoPasara#EstoNOtienequePARARinfo.mercadona.es4.943Información y privacidad de Twitter Ads1.260 personas están hablando de esto

Carrefour

Carrefour mantendrá su horario habitual de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas, y de 09:00 a 15:00 horas los domingos y festivos. Ha publicado que se desinfectarán las tiendas de tres veces al día

.Carrefour España✔@CarrefourES

En Carrefour trabajamos para garantizar la máxima seguridad de todos nuestros clientes y colaboradores con medidas como estas:
👉Control de aforo
👉Desinfección de tiendas 3 veces al día
👉Control de temperatura de nuestros compañeros#JuntosParaAyudarte 👉https://bit.ly/3adctbX 

64Información y privacidad de Twitter Ads31 personas están hablando de esto

Lidl

La cadena alemana mantendrá su horario reducido y un aforo limitado a 50 personas por cada establecimiento. De lunes a sábado, el horario será de 09:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos abrirán de 10:00 a 15:00 horas. 

Lidl España✔@lidlespana

No bajamos la guardia 💪
Añadimos una nueva medida para seguir garantizando la seguridad de tod@s: pantallas faciales a disposición de todos nuestros empleados y empleadas que cubren el rostro como elemento de protección complementario a las mascarillas 👍#EstamosJuntos

53Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Lidl España

El Corte Inglés

El Corte Inglés mantendrá abiertas todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad. El de Supercor es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Algunas tiendas cierran a las 21:00. Por su parte, en los hipermercados del grupo, Hipercor, el horario será de 10:00 horas a 20:00 horas de lunes a sábado. Los domingos, de 11:00 horas a 19:00 horas.

Día

La cadena de supermercados mantiene su horario de apertura establecido el 23 de marzo. Este es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, aunque los establecimientos que los domingos trabajasen hasta el mediodía, lo seguirán haciendo. Algunas tiendas abren de 10:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, la venta online se mantiene, aunque con un protocolo específico para preparadores y repartidores.

DIA España✔@DIA_Esp

🕘 Desde hoy todas nuestras tiendas adaptan su horario de cara al público de 9h a 19h de lunes a sábado. *Los domingos, las tiendas que cierran a mediodía mantendrán su horario habitual y las que abren todo el día lo harán de 9h a 19h.

26Información y privacidad de Twitter Ads34 personas están hablando de esto

Alcampo

Los hipermercados de Alcampo mantendrán su horario de cierre a las 21:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos, el cierre será a las 20:00 horas. Los supermercados, por su parte, se mantendrán abiertos hasta las 20:30 horas.

Aldi

El horario de Aldi se ha modificado desde el 20 de abril y sus puertas abren desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. de lunes a sábado. Los domingos abren en su horario habitual, de 10:00 a 15:00 horas. Mientras que en Cataluña y Baleares, este horario será de 09:00 a 14:00 horas. Aldi Supermercados✔@Aldi_es

⏱️Actualizamos nuestro horario de apertura: a partir del próximo lunes 20 de abril ampliamos el horario 9 a 20h.

Cualquier cambio, lo seguiremos informando en este canal, http://aldi.es . y en nuestras tiendas. ¡Gracias por tu colaboración! 🛒👏

Ver imagen en Twitter

6Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Aldi Supermercados

Ahorramás

Esta cadena de supermercados volverá a partir de este lunes a su horario habitual: de 9:00 a 20:00 de manera ininterrumpida y de lunes a sábado. Los domingos están cerrados.

Fuente: AS

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario