Coronavirus: Precio y dónde comprar las mascarillas de Lidl, de Ágatha Ruiz de la Prada

Coronavirus: Precio y dónde comprar las mascarillas de Lidl, de Ágatha Ruiz de la Prada

La cadena alemana de supermercados Lidl se ha unido con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y fabricará 500.000 mascarillas solidarias con tres diseños exclusivos que pondrá a la venta a partir de julio.

El Gobierno ha establecido el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y espacios tanto abiertos como cerrados en los que no sea posible mantener la distancia de seguridad de dos metros contra el coronavirus.

De ahí que muchos comercios las ofrecen en sus establecimientos. Lidl es uno de ellos. Ofrece packs de 50 unidades a 29,99 euros. La cadena alemana se ha unido con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y fabricará 500.000 mascarillas solidarias con tres diseños exclusivos que pondrá a la venta a partir de julio.

Se venderán en packs de dos unidades a un precio de 3,99 euros y son mascarillas higiénicas reutilizables hasta un máximo de 5 lavados. Se podrán adquirir en cualquier tienda Lidl de España y a través de su página.

Las mascarillas se fabrica en la Unión Europea por parte de una compañía textil española y solo se han usado materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Lidl donará un euro por cada pack que venda a la ONG Save the Children, y a su campaña para ayudar a las familias golpeadas por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-06-04T08:46:26+00:00 04/06/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario