Marbella cambia una biblioteca por nuevas oficinas para áreas municipales

Marbella cambia una biblioteca por nuevas oficinas para áreas municipales

Marbella cambia una biblioteca por nuevas oficinas para áreas municipales

Los departamentos de Gestión Tributaria, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Marbella estrenan nuevas dependencias que se han habilitado en el edificio de la antigua biblioteca del Mercado Central. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado las oficinas y ha señalado que van a suponer «una mejora en la atención al ciudadano y de los servicios públicos».  
Según ha explicado, la actuación ha permitido acondicionar un espacio de más de 800 metros cuadrados que no podía utilizarse por los problemas de filtraciones y humedades que presentaba desde un principio. 

En su día no hubo manera de arregar la goteras para que los estudiantes pudieran estar a gusto, pero ahora sí se puede convertir el espacio en oficinas municipales. 

“Los trabajadores van a poder desarrollar sus funciones en unas condiciones óptimas y en un entorno más acorde con las medidas higiénico-sanitarias que se recomiendan para atender a los usuarios”

Ha precisado que “es una instalación muy amplia que solventa carencias con las que se encontraba un departamento tan esencial como Contratación, que no podía realizar la necesaria apertura de sobres de los licitadores en sus propias oficinas y que ahora cuenta con un despacho específico para este fin”.

Además, ha afirmado que “esta reorganización permite ganar espacio en el lugar que antes ocupaban estos departamentos y que ahora podrán utilizar otros servicios como Tráfico o Transporten para mejorar también su atención al público”.

Fuente: Marbella 24 horas

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario