Peluquerías en servicios mínimos: solo pueden cortar el pelo a domicilio por higiene o discapacidad

Peluquerías en servicios mínimos: solo pueden cortar el pelo a domicilio por higiene o discapacidad

Este colectivo ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para pedir que, en el momento que comience la desescalada, puedan reabrir sus negocios.

Los peluqueros piden abrir sus negocios en la primera fase de la desescalada ya que muchas personas les necesitan. La crisis del coronavirus podría tener consecuencias negativas para 20.000 peluquerías.

Este colectivo ha lanzado una campaña en las redes sociales en la que solicitan ser uno de los negocios al que se le permita reabrir sus puertas cuando comience a flexibilizarse el confinamiento.

En estos momentos, muy pocos peluqueros están trabajando y, los que lo hacen, realizan servicios muy excepcionales y a domicilio. El Gobierno solamente permite estos servicios por condiciones de higiene o discapacidad.

“Vas con tu miedo, con tu cosa, y no te queda otra”

asegura Elisabeth Sanz, una peluquera que actualmente corta el pelo a domicilio.

Fernando García, otro peluquero que también está trabajando ahora mismo, nos explica que muchos clientes tienen movilidad reducida: “Son gente mayor que ya no aguantan”.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-04-27T11:34:58+00:00 27/04/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario