Los Reyes presentan la campaña ‘Spain for Sure’ para impulsar el turismo extranjero, streaming en directo

Los Reyes presentan la campaña ‘Spain for Sure’ para impulsar el turismo extranjero, streaming en directo

Felipe VI y doña Letizia participan en este acto para proyectar la imagen de España en el exterior. La campaña contará con ‘embajadores’ honorarios.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto con los ministros de Exteriores, de Cultura y de Industria, Comercio y Turismo, así como representantes de las organizaciones empresariales lanzan este jueves en el Museo del Prado la campaña ‘Spain For Sure’, destinada a proyectar la imagen de España en el exterior.

El acto tendrá lugar en el Museo del Prado, que reabrió sus puertas la semana pasada, y estarán presentes representantes del tejido empresarial de España. El objetivo es animar a los turistas extranjeros a visitar este año nuestro país, que desde el próximo fin de semana volverá a abrir las fronteras con otros países de la UE y la zona Schengen.

A finales de abril, los Reyes mantuvieron una serie de videoconferencias con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), que reúne a 140 empresas que suman una cifra de negocio equivalente al 35% del PIB español.

La campaña contará con ‘embajadores’ honorarios. Se trata de personalidades de nuestro país que representan valores como el esfuerzo individual y la búsqueda de excelencia, claves para la proyección de España en el exterior. La octava promoción fue acreditada el pasado 3 de marzo en un acto presidido por los Reyes.

Fuente Antena3 Noticias

Por | 2020-06-22T09:13:22+00:00 19/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario