Erasmus atrapada en Barajas

Erasmus atrapada en Barajas

Un taxista recorrió la semana pasada 3.700 kilómetros para llevar a Italia a una joven Eramus que se había quedado atrapada sin vuelos en el aeropuerto de Madrid-Barajas debido a la crisis del coronavirus.

El joven explica que un amigo lo llamó por si conocía a algún taxtista de Madrid que pudiese recoger en el aeropuerto a una compañera de estudios italiana que quería regresar a Bilbao, donde había pasado dos meses, tras no poder volar a su país.

El coste de este trayecto suele ser de 700 euros, explica Amantegi, quien no se lo pensó dos veces y se ofreció él de forma desinteresada para rescatar a la italiana.

Al llegar a Bilbao, la chica no pudo entrar en la casa en la que había pasado los dos últimos meses, así que el taxista la invitó a dormir en su domicilio. El jueves ya hicieron todo el papeleo para viajar a Italia.

El viaje con la Erasmus atrapada en Barajas, fue de más de 1.500 kilómetros de ida y los mismos de vuelta se realizó sin apenas controles de las autoridades policiales.

«Llegamos sin ninguna parada a Italia», añade. Al regresar, Kepa Amantegi sí que pasó una inspección en Toulouse (Francia) y otro más exhausitivo en la frontera de Irún

Comenta el taxista.

Todo estaba en regla, celebra este generoso y solidario joven taxista que rescató a la estudiante italiana sin esperar nada a cambio.

Fuente: El Español

Por | 2020-04-24T11:07:36+00:00 24/04/2020|Taxis|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario