El sector de la fruta dice basta

El sector de la fruta dice basta

Rechazan de forma rotunda que se les responsabilice de la situación de los temporeros que duermen en la calle en ciudades como Lleida, l sector de la fruta dice basta: Aquí no hay racismo.

Ayuntamiento, organizaciones agrarias, empresas, cooperativas y productores han querido reivindicar con un acto unitario en Alcarràs (Lleida) la dignidad del sector de la fruta de Lleida.

Rechazar de forma rotunda que se le responsabilice de la situación de los temporeros que duermen en la calle en ciudades como Lleida.

Ningún campesino, alcalde o vecino tiene que pedir perdón a nadie porque aquí no hay racismo de ningún tipo.

Aseguraron en el manifiesto conjunto que ha leído el alcalde de la localidad, Manel Ezquerra

Mentiras

Municipios y sector han expresado su malestar por las mentiras y difamaciones que se está dando del campesinado desde algunos colectivo y medios de comunicación sin importarles los daños.

El sector de la fruta de las comarcas de Lleida han dicho basta y han celebrado en Alcarràs un acto unitario para denunciar la campaña de desprestigio, de mentiras y difamación del que están siendo objeto.

Así, han pedido “respeto” para el campo, empresas agrarias y poblaciones frutales y negaron que el sector sea el responsable de la situación de personas que están duerman en la calle en ciudades como Lleida.

Fuente: El Periódico

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario