El Restaurante Magoga se reinventa en tiempos de coronavirus

El Restaurante Magoga se reinventa en tiempos de coronavirus

El restaurante Magoga se reinventa en tiempos de coronavirus, con varias semanas de desescalada por delante con platos como su ensaladilla rusa, ensalada César con brócoli y tarta de queso,

El Restaurante Magoga, en Cartagena, confía en abrir de nuevo a sus clientes el próximo mes de junio.

«Ya  me están llamando los clientes para ver cuándo abrimos y alguno ya está haciendo su reserva»,

Explica María Gómez, su cocinera y mitad del negocio junto a su pareja Adrián de Marcos.

Mientras tanto, una de las Estrellas Michelín de las que presume la Región de Murcia reinventa su trabajo y su carta para poder servir a domicilio con la marca Cosa Santa.

La reinvención se nota también en algunos de los platos que incorporan, como una versión de la popular ensalada César con brócoli y salmón.

Otro nuevo plato se trata de una ensaladilla rusa con «espaguetis de mar», que son algas comestibles traídas de Galicia.

«El sábado que tuvimos que cerrar por el confinamiento recibimos el pedido de 15 kilos de queso y lo hemos aprovechado» – comenta María.

En casa, cuenta María Gómez, se han centrado en el cuidado de su hija de 18 meses y en la cocina se han dado caprichos como una tarta de queso de la Región de Murcia.

Fuente: Cadena Ser

Por | 2020-05-20T12:30:55+00:00 20/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario