Educación usa por error frases de Mariano Rajoy para clases de Lengua a distancia por el coronavirus

Educación usa por error frases de Mariano Rajoy para clases de Lengua a distancia por el coronavirus

El ministerio de Educación ha pedido disculpas a través de un tuit tras incluir en un programa emitido en la televisión pública algunas declaraciones de Mariano Rajoy.

El ministerio de Educación se ha disculpado a través de Twitter por uno de los vídeos sobre Lengua que ha aparecido en el programa ‘Aprendemos en casa’, que se emite en la televisión pública.

En uno de los vídeos de Lengua, dirigido a estudiantes de la ESO, se utilizaban frases de Mariano Rajoy como ejemplo de incoherencias.

Se trata de un vídeo elaborado por el profesor Quique Castillo, que colabora con este programa cediendo algunos de los vídeos que ya están publicados en su canal de Youtube. El vídeo de la polémica se publicó en octubre de 2017.

«Por un error involuntario se ha incluido en el programa ‘Aprendemos en casa‘ un vídeo que utilizaba como ejemplos para la clase de lengua algunas declaraciones de Mariano Rajoy. Pedimos disculpas por ello», dice el ministerio en el tuit.

Reacción del PP

En Twitter, Teodoro García Egea ha anunciado que el PP tomará medidas legales por la emisión de este vídeo. García Egea ha afirmado que «utilizar un programa infantil para humillar a Rajoy es de una extrema miseria moral«. «TVE lo hace con el dinero de todos. Un día censuran y otro manipulan», ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-04-22T08:43:44+00:00 22/04/2020|Educación|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario