El lunes llegan los primeros turistas alemanes a Baleares

El lunes llegan los primeros turistas alemanes a Baleares

El lunes llegan los primeros turistas alemanes a Baleares. Es un proyecto piloto que adelanta quince días la apertura de fronteras en España.

Antes de llegar al 21 de junio, habrán llegado a las Islas Baleares hasta 10.900 turistas.

Antes de llegar a ese 21 de junio, habrán llegado a las Islas Baleares muchos de los hasta 10.900 turistas alemanes que podrán hacerlo, con una estancia mínima de cinco días.

Turismo internacional

Se trata de un plan piloto para reiniciar el turismo internacional en España, que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes.

El proyecto piloto que adelanta quince días la apertura de fronteras en España. Los vuelos aterrizarán de forma escalonada a partir del lunes hasta final de junio.

El primer paso será un control de temperatura en el aeropuerto. No se harán pruebas a no ser que haya indicios de sufrir la enfermedad. Si así ocurriera se les trasladará a un alojamiento turístico diferente.

Este proyecto está pensado para el turismo familiar, en el caso del ocio nocturno, aunque se trate de un asunto veraniego, tendrá que esperar.

Fuente: El Mundo

Por | 2020-06-11T12:56:30+00:00 10/06/2020|Hostelería, Turismo|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario