El gel hidroalcohólico puede ser inflamable

El gel hidroalcohólico puede ser inflamable

El verano empieza a acercarse y con él un sol abrasador, acompañado de altas temperaturas. Esta combinación puede provocar que el gel hidroalcohólico llegue a ser inflamable.

Para que no ocurra este peligro se recomienda que el alcohol de manos se deje secar bien antes de acercarse a cualquier fuente de calor.

El sol y las altas temperaturas pueden hacer inflamable el gel hidroalcohólico y más ahora que ha llegado el verano en muchas zonas españolas.

Las olas de calor

Las olas de calor serán más duras este verano por las medidas para frenar al coronavirus.

En lugares cerrados, como el coche, puede vaporizarse e inflamarse por un cigarrillo o por la propia apertura del mando a distancia.

A lo largo de esta semana el sol será el principal protagonista, por lo que se tiene que vigilar al máximo con este aspecto ya que el gel hidroalcohólico puede ser combustible y convertir el remedio en enfermedad.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario