El dueño de un bar defiende a su camarera

El dueño de un bar defiende a su camarera

Un episodio machista por parte de un cliente hacia una camarera que, por fortuna, ha tenido final feliz con la defensa del dueño del bar hacia su empleada.

De vergüenza ajena es el capítulo que se ha vivido en este establecimiento en Gijón.

La reacción ha sido muy aplaudida por todos los clientes y no es para menos.

El Páramo Bar compartió el pasado jueves por la noche en su canal de Facebook una captura del mensaje de WhatsApp que le había mandado el dueño del local a un cliente para informarle de que no podría volver.

Su actitud claramente machista

Es la segunda vez que, estando Estefanía en el bar, se siente incómoda por tus comentarios.

Dice el mensaje de móvil.

De hecho, dicho cliente ya le había comentado a la camarera meses atrás que estaría más guapa con coletas. A lo que el dueño ha dicho basta.

“Su trabajo es servirte bebidas, todo lo que opines sobre su vestimenta, forma de ser o de actuar, te lo tragas” – dijo el dueño del bar.

La publicación ya acumula más 900 ‘likes’ y 150 comentarios

Incluso “un cliente habitual tuvo que decirle que las bromas tenían un límite” – señala en el mensaje.

David Sampedro, el dueño del bar, no le dijo nada la primera vez para darle una segunda oportunidad, pero este jueves consideró que ya era demasiado, por lo que no quiso quedarse callado.

Creo que sobrepasaste un límite con una trabajadora en su turno, no solo incordiándola en su lugar de trabajo, sino con comentarios machistas como ‘no tengo dinero, te pago en carnes.

Le escribió David.

«Los comentarios y comportamientos machistas no tienen cabida en nuestro espacio. Es intolerable que en el Páramo, la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por los machistas. – concluye David.

Fuente: Mundo Deportivo

Por | 2020-06-16T15:50:27+00:00 16/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario