El cine al aire libre vuelve al distrito de Latina

El cine al aire libre vuelve al distrito de Latina

El cine familiar, gratuito y al aire libre vuelve al distrito de Latina. El auditorio del Parque Aluche acogerá películas para toda la familia (infantil y comedia) del 3 al 31 de julio

Con las medidas pertinentes (será imprescindible la mascarilla), claro, pero este verano también habrá cine al aire libre. 

Perdiendo el este, Pokemón, Campeones, Cómo entrenar a tu dragón 3 o Lo dejo cuando quiera serán algunos de los filmes programados para el mes que viene. 

El horario para todas las sesiones será el mismo y empezarán a las 22.30h.

Vuelve también una iniciativa clásica de su programa. El teatro de calle familiar que hace ruta por espacios públicos del distrito regresará los domingos del 5 al 26 de julio.

Todas las actuaciones serán a las 20.00 h.

Habrá títeres en el templete de la plaza Huarte de San Juan, un espectáculo de payasos cargado de destreza, magia, humor y música, magia de la mano de Carlos Adriano y teatro cuentacuentos.

La Junta Municipal de Latina refuerza la cultura al aire libre con las propuestas del Auditorio Paco de Lucía (propuestas de música y danza) y los centros culturales, que reabren los fines de semana desde el 10 de julio.

Y este año, además del cine al aire libre, trae como novedad y para facilitar la conciliación familiar, las ludotecas de forma gratuita en julio, de lunes a viernes por la mañana (de 10.00 a 14h.) y con un máximo de aforo de 10 menores.

Veranos de Latina
Ayuntamiento de Madrid

Fuente: TimeOut

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario