El balneario murciano de Archena

El balneario murciano de Archena

El balneario murciano de Archena fue el primero en reabrir sus puertas el pasado 8 de junio una vez finalizado el confinamiento de la población.

Ahora, se prepara para ofrecer al pública sus instalaciones al completo este viernes 26 de junio reforzando las medidas y los protocolos de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Se ha reforzado la desinfección, que ahora se realiza seis veces al día.

También se han colocado las hamacas con una separación que se ajusta a la distancia de seguridad y se han colocado bandas rojiblancas en las zonas de baño para que también se respete dentro del agua.

A todo este protocolo se suman la higienización de las cabinas de tratamiento y los controles de aforo, que se ha reducido notablemente.

Además, Archena también será el primer municipio de la Región de Murcia que realizará test masivos de detección de coronavirus a sus vecinos y a los turistas que visiten la población.

Destino turístico seguro

El balneario murciano de Archena tienen el objetivo de convertirse en destino turístico seguro, según ha declarado su alcaldesa, Patricia Fernández, en un comunicado.

La regidora archenera ha acordado realizar las pruebas a los turistas para garantizar la viabilidad turística y económica del municipio y proteger a la población reduciendo posibles contagios externos.

Los turistas que visiten el municipio tendrán la certeza de que los empleados del balneario que les atiendan habrán pasado un test rápido de máxima eficacia, por lo que se reduce mucho los riesgos de contagio.

Los archeneros estarán seguros de que los turistas que visiten el municipio han pasado por el mismo análisis, por lo que su capacidad de extender contagios se reduce de una forma extraordinaria.

Fuente: La Opinión

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario