Una pata acude a un hospital todos los años para algo conmovedor a pesar del coronavirus

Una pata acude a un hospital todos los años para algo conmovedor a pesar del coronavirus

La historia que conocerás en breve ocurre en Nueva York en Estados Unidos y tiene como protagonista a una pata. El ave acude a un hospital, llamado Thompson Health, para hacer nacer a sus crías. Pero, ojo, no es un centro de salud cualquiera, se trata de un importante y lujoso nosocomio.

El caso se hizo conocido cuando un trabajador del Centro de Atención Continua MM Ewing fotografió al animal y a sus hijos recién nacidos, compartiéndolas en Facebook sin saber el impacto que este iba a generar.

Los pacientes que por primera vez están en ese hospital, que también es un hogar para ancianos, se quedaron asombrados cuando vieron ingresar con gran determinación a la pata. Observaron con curiosidad hacia dónde se dirigía y se preguntaban por qué el personal del centro no la echaba fuera.

La sorpresa fue mayor cuando doctores y enfermeras saludaron la presencia de la pata como si de una paciente antigua se tratara. Demostrando que sabía de memoria lo que tenía que hacer, el ave llegó hasta un patio cerrado del hospital para poner sus huevos y cuidar de ellos.

Lo más simpático de todo es que cuando ya dio a luz a sus patitos y le toca marcharse, toca una ventana para avisar al personal del hospital y a continuación iniciar un desfile espectacular con sus nuevas crías. Justamente, esa escena fue captada por un miembro del staff del centro y compartida en Facebook.

Fue el mismo hospital el que difundió esas fotografías en su página oficial de Facebook y que dejaron conmovidos a miles de sus usuarios, que han celebrado la fineza de la pata para buscar un acogedor lugar para dar a luz.

Fuente: Facebook Viral

Por | 2020-06-08T15:38:45+00:00 08/06/2020|Veterinaria|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario