La compañía Disney reorganiza sus fechas por el coronavirus

La compañía Disney reorganiza sus fechas por el coronavirus

Disney anuncia el retraso de sus estrenos.

«Mulán» se estrenará el próximo julio mientras que «Viuda negra», la próxima entrega de Marvel, no verá la luz hasta otoño. Disney anuncia el retraso de alguno de sus estrenos.

Disney se ha visto obligada a anunciar algunos de sus estrenos y reorganizar la cartelera.
Disney se ha visto obligada a anunciar algunos estrenos y reorganizar la cartelera.

Tras el último anuncio sobre el retraso en fechas de varios títulos debido a la crisis del coronavirus, Disney ha anunciado hoy mediante un comunicado las nuevas fechas de su calendario de lanzamientos en España.

La compañía matiza, sin embargo, que aunque anuncia el retraso de algunos de sus estrenos, dichas fechas podrían actualizarse por «posibles cambios futuros».

El primer título que se estrenará será «Mulán» el 24 de julio de 2020; otros, como «Viuda negra»lo próximo de Marvel, llegará a los cines el 30 de octubre de 2020 mientras que « The eternals» tendrá que esperar al 12 de febrero de 2021.

2020

«Mulán» — 24 de julio de 2020

«The Empty Man» — 7 de agosto de 2020

«The One and Only Ivan» — 21 de agosto de 2020 (14 de agosto en EEUU)

«The Beatles: Get Back» — 4 de septiembre de 2020

Fuente: ABC

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario