Deliveroo ha implementado un servicio de pago rápido para los restaurantes

Deliveroo ha implementado un servicio de pago rápido para los restaurantes

Deliveroo ha creado un servicio de pago rápido para los restaurantes asociados acceder a los ingresos derivados de sus pedidos.

La compañía cubre el incremento de los cargos bancarios de estas transacciones.

El nuevo procedimiento de pago rápido puesto en marcha por Deliveroo permite a los restaurantes asociados a la plataforma acceder a los ingresos de sus pedidos a domicilio semanalmente.

«En principio esta medida estará vigente durante los próximos tres meses, cuando la compañía evaluará extenderlo dependiendo de la evolución de la situación»,

Explica la empresa

Muchos han recurrido a la entrega de comida a domicilio para mantener su actividad. De hecho, en las últimas semanas alrededor de 700 nuevos restaurantes locales se han asociado a Deliveroo.

El servicio es gratuito para todos sus colaboradores, siendo la compañía la encargado de cubrir el incremento de los cargos bancarios de estas transacciones rápidas.

«Queremos hacer todo lo posible para apoyar a los restaurantes. Este sistema de pago rápido mejorará de inmediato el flujo de efectivo de miles de restaurantes, y los ayudará a administrar mejor sus finanzas durante estos tiempos difíciles»,

Explica Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España.

#CuentaConDeliveroo, apoyando el comercio local

La compañía ha iniciado la campaña #CuentaConDeliveroo, con la que quiere dar soporte al comercio local, facilitando el acceso de los consumidores a comida mientras se mantienen en sus casas.  

Puesdes ver el vídeo de la campaña #CuentaConDeliveroo.  

Fuente: https://www.infohoreca.com/

Por | 2020-04-17T07:37:23+00:00 17/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario