Coronavirus en Mallorca

Coronavirus en Mallorca

La crisis del coronavirus en Mallorca sigue activa en España y cada día son más las personas infectadas y las personas que pierden la vida debido al brote epidémico causado por el virus SARS-CoV-2.

La cifra de casos totales en las Islas

La cifra de casos totales en las Islas se sitúa en 2.167.

Recordemos que la epidemia comenzó el pasado 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan (China central) y se ha extendido alrededor del mundo.

Los contagios

La pandemia ha provocado la paralización de muchos países en un intento de frenar la Covid-19.

El Ministerio de Sanidad ha contabilizado dos nuevos contagios de coronavirus en Baleares, de manera que la cifra de casos totales en las Islas se sitúa en 2.167, según los datos consolidados de este jueves.

Según los mismos datos del coronavirus en Mallorca, en las últimas dos semanas se han diagnosticado en Baleares 43 nuevos casos, 25 de ellos en los últimos siete días.

La Conselleria de Movilidad y Vivienda ha informado de que los controles sanitarios en los aeropuertos de Baleares se mantendrán para los pasajeros de los vuelos interislas, nacionales e internacionales hasta el 30 de junio.

Por | 2020-06-23T17:33:23+00:00 23/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario