Con mascarilla a la piscina

Con mascarilla a la piscina

En el caso de las zonas comunes abiertas, será obligatorio el uso de las mascarillas cuando no se pueda cumplir la distancia de al menos dos metros, así que este verano habrá que ir con mascarilla a la piscina.

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) recuerda a las comunidades de propietarios que el uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas comunes cerradas.

En este sentido, el uso de mascarilla será siempre obligatorio en zonas comunes cerradas, tales como la entrada y salida del portal, las escaleras, pasillos y vestíbulos, el ascensor, los cuartos comunes de instalaciones o el garaje,

Explica en una nota el Colegio.

En cuanto a los espacios comunes al aire libre, CAFMadrid especifica que su uso será obligatorio en jardines y piscinas, cuando no se pueda cumplir la distancia de al menos dos metros.

Y, sobre todo, siempre y cuando esté permitido su acceso a las distintas instalaciones según las fases de desescalada.

Además, recuerda que solo las personas de más de seis años están obligadas al uso de la mascarilla, aunque es igualmente recomendable para niños de entre 3 y 6 años, tal y como determinó el Ministerio de Sanidad.

Fuente: ABC

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario