Comprar un coche nuevo desde casa

Comprar un coche nuevo desde casa

Comprar un coche nuevo desde casa es posible en tiempos de coronavirus y de confinamiento.

El mercado automovilístico parece completamente parado a consecuencia del coronaviruspero la realidad es que aún es posible comprar un coche nuevo ahorrando mucho dinero desde nuestra casa.

El mercado automovilístico es uno de los sectores que está sufriendo con mayor virulencia el impacto del coronavirus en su actividad: la compra de vehículos nuevos se ha interrumpido en su práctica totalidad.

El número de matriculaciones de vehículos nuevos así lo refleja, con caídas superiores al 90% respecto a meses anteriores. Los concesionarios cerrados y la imposibilidad de acudir a ellos.

Sin embargo, algunas marcas han decidido dar un paso al frente y, aunque sus principales canales de venta estén restringidos, han optado por apostar fuertemente por internet.

Hay jugosas ofertas que hacen posible comprar un coche nuevo sin salir de casa a esos clientes que han estado dudando acerca de la compra de un vehículo nuevo en las últimas semanas.

Con un país paralizado por el estado de alarma, son muchos los trámites administrativos que se han detenido completamente hasta que esta situación tan excepcional se termine.

 De esta manera, por ejemplo, la caducidad de los DNI, del carnet de conducir o, incluso, de las inspecciones técnicas de los vehículos se han visto pausadas.

El mercado automovilístico se ha puesto las pilas como los demás sectores, dando visibilidad a sus productos en internet, ya se puede comprar un coche nuevo desde nuestro sofá.

Fuente: La Sexta

Por | 2020-04-23T09:25:35+00:00 23/04/2020|Otros servicios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario