Surgen complicaciones en el transporte debido a la nieve de estos días, pudiendo demorar el transporte de productos esenciales durante el estado de alarma por coronavirus.
Este último día del mes de marzo amanece muy frío y con nevadas en cotas bajas. Transitar por las carreteras puede ser muy complicado para los transportistas que abastecen a comercios y farmacias.
Nieva hoy en amplias zonas del centro e interior del país y la cota de nieve descenderá hasta los 300 metros en la meseta sur.
En Madrid ha nevado a primera hora de la mañana y también lo ha hecho en la mitad norte. Además durante todo el día, el último de este mes de marzo, las temperaturas serán invernales y hará mucho frío.
La nieve en las carreteras puede complicar la jornada a los camioneros que estos días transportan mercancías con alimentos y medicinas esenciales para el estado de alarma por coronavirus.
Para el este de la península lo que se espera a lo largo de la jornada es lluvia, que podrá ser fuerte en Castellón, Tarragona y con tormentas en Cádiz y Málaga.
Deja tu comentario