El coronavirus cambia a Zara: así es ya su infalible nuevo probador virtual para acertar con tu talla de ropa

El coronavirus cambia a Zara: así es ya su infalible nuevo probador virtual para acertar con tu talla de ropa

Zara también ha cambiado. Y no sólo hablamos de cómo es ahora la experiencia en las tiendas físicas, que también, la realidad es que en la firma gallega no sólo han mandado a las modelos a casa para hacerse las fotos en ella, no sólo han tenido que renovar sus protocolos de devolución y compra. Los probadores. Quizá es el tema que más respeto da entre los compradores de Zara. 

Tanto que es un hecho que casi nadie entra en uno, por mucho que garantizan las medidas de higiene y seguridad. La compra online ha batido records, hemos perdido el miedo, aunque siempre queda ese mal sabor de boca de equivicarse con la talla. Pues bien, Zara ha cambiado. Y en este tiempo de cuarententa ha innovado su forma de asistirnos con las tallas.

Antes, en Zara teníamos una tabla de medidas y alturas complicada de seguir. Luego activaron un sistema que te predecía la talla. ¿Pero la verdad? Fallaba bastante. Asi que en Zara han activado un nuevo asistente virtual de tallas que te indica por cada tipo de prenda, qué y cómo debes medirte para ser infalible en tus compras online. 

Desde vestidos, faldas, vaqueros y tops, pasando por sandalias, zapatos, cinturones y hasta los sombreros. Ya sólo nos queda tener una cinta métrica y convertirnos en costureras por un día, un oficio que ha quedado claro durante la pandemia que es el pasado. presente y futuro siempre.

Fuente: Elle.com

Por | 2020-05-28T12:38:47+00:00 28/05/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario