Colvema amplía al 31 de mayo, la campaña de apoyo de los veterinarios de Madrid con el Banco de Alimentos ¡Anímate y haz tu aportación!

Colvema amplía al 31 de mayo, la campaña de apoyo de los veterinarios de Madrid con el Banco de Alimentos ¡Anímate y haz tu aportación!

COLVEMA dona alimentos a familias afectadas por la COVID 19. Desde que se puso en marcha la campaña de colaboración entre Colvema y el Banco de Alimentos, hace hoy un mes, ya se han recogido más de 5.000 Kg de alimentos destinados a familias afectadas por la COVID 19 que son cada vez más, por lo que se ha ampliado hasta el próximo día 31 de mayo y ya falta poco para que la cifra recaudada llegue a los 10.000 euros… ¡Anímate y dona!

La situación de las personas más vulnerables es muy extrema ante esta crisis del COVID 19.

Colvema colabora con el Banco de Alimentos en esta recogida puntual de alimentos y fondos para su distribución entre las familias que más los necesitan.

Los Bancos de Alimentos españoles proporcionan ayuda alimentaria a mas de 1 millón de personas en situación de pobreza a traves de 7.000 Entidades Benéficas legalmente reconocidas.

MUY CERCA DE TÍ HAY GENTE EN SITUACIÓN CRÍTICA

Cómo: 

  • Elige entre los lotes de alimentos propuestos por el Banco de Alimentos. (*)
  • Elige la cantidad de unidades con la que quieres colaborar.
  • Finaliza tu contribución.

(*) Dadas las circunstancias especiales en las que nos encontramos el Banco de Alimentos adquirirá en cada momento los alimentos que sean de necesidad más urgente.

Fuente: Colvema

Por | 2020-05-20T08:44:03+00:00 20/05/2020|Veterinaria|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario