Clínicas de Madrid donde hacerte el test

Clínicas de Madrid donde hacerte el test

A continuación encontrarás un listado de cinco clínicas de Madrid donde hacerte el test, alguno de los tres tipos de pruebas que existen para la detección de la enfermedad.

5 clínicas de Madrid donde hacerte el test de coronavirus.

Clínicas Blue Healthcare

En Clínicas Blue Healthcare, en la zona de Cuzco, ofrecen un test de detección de anticuerpos en sangre IgM e IgG. 

El análisis consiste en la toma de una muestra a través de una gota de sangre extraída de la yema del dedo del paciente.

El resultado de la prueba se entregará de forma inmediata en el mismo centro. 

Clínica DKF

Ubicada en El Viso, en la Clínica DKF realizan el test rápido de detección de anticuerpos IgG e IgM. Puedes solicitar cita previa llamando por teléfono al 91 411 17 79 o vía email a clinicadkf@dkf.es. Además te regalan una limpieza bucal al reservar tu cita.

Avenida Doctor Arce, 27

Clínicas Pronatal

En el barrio de Chamberí tienes a Clínicas Pronatal. Allí podrás someterte a tres tipos de pruebas: test rápido de anticuerpos, tests PCR y tests Elisa para la detección de anticuerpos IgG e IgM.

Hospital Fuensanta

En este centro médico de Arturo Soria podrás tener acceso tanto a la prueba cualitativa de anticuerpos (60 euros) como a la cuantitativa (80 euros). Será necesaria cita médica previa aunque puedes conseguirla en el mismo centro. 

Centro Clínico Betanzos 60

En esta clínica del barrio del Pilar realizan los tests de PCR y tests serológicos Elisa de detección de anticuerpos. Ambas pruebas se realizan sin necesidad de cita previa de lunes a sábado entre las 8:00 y las 12:00 h. 

Fuente: Madrid Secreto

Por | 2020-06-23T18:12:19+00:00 23/06/2020|Sin categoría|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario