La tienda de tortillas en lata de la Plaza Mayor cierra definitivamente

La tienda de tortillas en lata de la Plaza Mayor cierra definitivamente

Memories of Madrid, que vendía tortilla natural enlatada como ‘souvenir’, cierra el negocio y vende sus latas a un precio especial.

El parón de la cuarentena, la incertidumbre económica y las previsiones poco halagüeñas del turismo se han llevado por delante a Memories of Madridla tienda que vendía tortilla de patatas enlatada como souvenir en la Plaza Mayor de la capital.

Patricia y Guillermo, al frente del negocio, han decidido bajar la persiana ante la mala pinta del panorama económico, ya que se vaticinan pérdidas millonarias en el sector turístico, uno que además sufrirá una recuperación tardía que ni siquiera tiene fecha de vuelta.

Memories of Madrid está ahora en fase de liquidación de existencias, por lo que vende las tortillas que quedan a un precio especial: seis euros por lata en lugar de los nueve que solía costar este producto.

Dentro de cada lata hay una tortilla hecha con ingredientes naturales y sin conservantes gracias a que el aceite de oliva virgen extra permite su conservación a temperatura ambiente durante cinco años.

El diseño del exterior es de un color que varía en función del año impreso en la lata, acompañado de un acontecimiento histórico y un personaje nacido en esa fecha.

Para hacer un último pedido solo hay que llamar al 606155349 o entrar en la web de la tienda y realizar el encargo online.

Fuente: Madridsecreto

Por | 2020-04-23T16:27:24+00:00 23/04/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario