Madrid, última hora: Caixafórum Madrid reabre sus puertas al público

Madrid, última hora: Caixafórum Madrid reabre sus puertas al público

Los ocho CaixaFórum de España han reabierto este lunes sus puertas al público. CaixaForum Madrid regresa este lunes tras 80 días de parón por el Covid-19 con su exposición más terrorífica

Con un tercio del aforo, reabre sus puertas a los visitantes, que podrán ver la muestra ‘Vampiros. La evolución del mito’

Tras semanas poniendo a punto la vuelta, implementando los nuevos protocolos, reajustando los calendarios y realizando servicios de limpieza exhaustivos, los visitantes podrán descubrir (o redescubrir) desde la próxima semana la exposición Vampiros. La evolución del mito, que ha alargado su fecha de finalización, prevista inicialmente para el 7 de junio, hasta después del verano.

Los centros CaixaFórum que han reanudado su actividad están situados en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Palma, Girona, Lleida y Tarragona, y sólo admitirán un tercio de su aforo. Han reabierto este lunes sus puertas al público, siguiendo todos los protocolos que garanticen la seguridad sanitaria y refuerce la confortabilidad de los visitantes.

Las salas de exposición contarán con la presencia de educadores que ofrecerán labores de mediación en determinadas franjas horarias. Los CaixaFórum han reabierto sus puertas cumpliendo todos los requisitos previstos por las autoridades sanitarias a consecuencia de la crisis de la COVID-19, y reforzando los trabajos de limpieza y desinfección.Mostrar Comentarios 

Además, el 2 de julio inaugurará la primera exposición organizada junto al Centre PompidouCámara y ciudad, que explorará la fotografía urbana desde principios del siglo XX hasta la actualidad, a partir de los fondos del museo francés y junto a algunas de las principales colecciones de fotografía españolas.

Paul Strand, Valérie Jouve, Henri Cartier-Bresson, Diane Arbus, Alexander Rodchenko, William Klein, Brassaï, Joan Colom, Tino Calabuig, Pilar Aymerich, Luis Buñuel, Francesc Català Roca o Carlos Pérez de Rozas serán algunos de los nombres más destacados en esta muestra, compuesta por 260 obras entre fotografías y vídeos.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario