Un hotel de lujo español pedirá dos test negativos de Covid-19 para registrarse

Un hotel de lujo español pedirá dos test negativos de Covid-19 para registrarse

Cada hotel está planeando su propia desescalada y su forma de reabrir las puertas… y hacerlo de una forma rentable. Hay quien se plantea un cambio radical en los bufés. Y también hay quien busca cómo integrar la seguridad en su nueva oferta. Ese es el caso de SHA Wellness Clinic, un establecimiento de lujo, frecuentado por personajes muy conocidos de la vida social, desde la realeza al cine, y especializado en el bienestar del cuerpo y de la mente.

A partir de ahora, los clientes que quieran pasar un tiempo en este hotel, situado en El Albir, Alicante, en la Costa Blanca, tendrán que pasar dos test.

A saber:

-Primero deberán hacerse un test PCR en su lugar de origen entre 24 y 48 horas antes de su llegada a SHA. La dirección del hotel prefiere que se envíe el resultado antes de hacer el viaje, aunque también podrá entregarse a la llegada.

-En el momento de su llegada, se les realizará un reconocimiento médico, que incorporará test de anticuerpos (IgM/IgG) con el fin de valorar la inmunidad frente al virus.

«Es importante que nuestros huéspedes no sólo se sientan seguros a la hora de volver a SHA, sino que también se sienten más sanos durante su estancia»

En las previsiones de esta clínica símbolo del gran lujo en España, en la que trabajan treinta y cinco médicos especializados en diferentes campos, se mencionan algunas iniciativas conocidas (un kit sanitario con mascarilla, gel desinfectante y guantes, así como dispensadores de gel desinfectante en zonas comunes) y otras que van un paso más allá, como las cámaras termográficas de detección de temperatura, la tecnología de desinfección del aire con luz ultravioleta, generadores de ozono o nebulizadores, y la realización de un perfil linfocitario para valorar estado del sistema inmunológico del huésped.

En la Sha Wellness Clinic -una glamurosa mezcla de clínica y hotel- hay que pasar al menos siete días, y seguir algunos de sus programas relacionados con el bienestar (Peso Óptimo, Detox, Healthy Ageing, Rebalance, Fitness, Recuperación del Sueño, Antitabaco Gestión del Estrés y Life Reset). Entre sus propuestas de máximo lujo (en estos tiempos, también de máximo distanciamiento) están sus once villas de entre 300 y 500 metros cuadrados. Al fondo están las montañas del Parque natural de la Sierra Helada a un lado y la bahía de Altea al otro.

La clínica hotel (o viceversa) quiere volver a abrir sus puertas en agosto, para asegurar la movilidad internacional, dado que una amplia mayoría de sus clientes son extranjeros.

Fuente: ABC

Por | 2020-05-22T07:43:01+00:00 22/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario