Los dueños de cafeterías piden volver al trabajo enviando comida a domicilio durante el confinamiento por el coronavirus

Los dueños de cafeterías piden volver al trabajo enviando comida a domicilio durante el confinamiento por el coronavirus

Tras mes y medio confinados y con negocios no esenciales cerrados las diferentes empresas buscan como reinventarse e intentar buscar la forma para seguir teniendo algún ingreso en plena crisis del coronavirus.

La hostelería busca la manera de innovar en plena crisis del coronavirus ya que llevan un mes y medio sin poder abrir sus negocios. Por lo que buscan soluciones como el envío de comida a domicilio con la intención de no tener que cerrar sus negocios por falta de ingresos.

Por ejemplo, los heladeros quieren servir a domicilio para subsistir, además de que comienza la temporada. Los heladeros no pueden abrir, ya que se consideran cafeterías pero temen la ruina.

También sucede con la producción de jamón ibérico, ya que no se vende como antes y ya hay sobreproducción. Otra son las administraciones, que calculan unas pérdidas de 120 millones de euros.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-04-28T14:11:03+00:00 28/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario