Baleares recibe a los primeros turistas alemanes

Baleares recibe a los primeros turistas alemanes

Baleares recibe a los primeros turistas alemanes con un vuelo procedente de Düsseldorf que  ha aterrizado a las 10:54 horas en el aeropuerto de Palma con los primeros turistas extranjeros.

Se trata de los primeros turistas llegan a España desde que hace tres meses se cerraron las fronteras por la pandemia de coronavirus.

Un plan piloto

En el avión, fletado por el turoperador TUI, han volado 189 pasajeros, de los que una veintena son periodistas y el resto turistas alemanes.

Estas personas estrenarán la temporada de verano en el marco de un plan piloto que adelanta seis días a la apertura de las fronteras.

El vuelo de Düsseldorf, al que seguirá esta tarde otro con origen en Fráncfort, es el primero de los 47 autorizados hasta el 30 de junio en los aeropuertos de Mallorca, Ibiza y Menorca por el Ministerio de Sanidad

El sentido de todo esto se debe al plan de reactivación segura del turismo con el plan piloto que está previsto para un máximo de 10.900 turistas procedentes de los aeropuertos alemanes.

Fuente: Antena 3

Por | 2020-06-16T08:24:27+00:00 15/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario