ASG Homes retoma las obras

ASG Homes retoma las obras

ASG Homes retoma las obras, vuelve a arrancar sus promociones en España. El sector inmobiliario va recuperando, poco a poco, la normalidad perdida.

Ejemplo de ello es ASG Homes, vehículo de gestión y promoción residencial del fondo ASG en España, ha retomado las obras de construcción en diez promociones.

Estas obras comprenden cerca de 1.500 viviendas ubicadas Andalucía, Cataluña, Madrid, Salamanca y Levante.

La reanudación de la actividad se va a llevar a cabo y acorde con la declaración del Real Decreto Ley que así lo permite.

ASG Homes tiene como principal prioridad en estos momentos asegurar el bienestar y fomentar las condiciones de sanidad de sus operarios.

Asimismo, la compañía ha continuado llevando a cabo su actividad comercial de forma telemática y ofrece a sus clientes alternativas tecnológicas a la visita presencial.

La empresa brinda la posibilidad de hacer visitas virtuales de las viviendas y pisos piloto además de poder mantener reuniones por videollamada.

Gracias a internet, pueden ofrecer a los interesados la posibilidad de conocer, de primera mano, a través de la más moderna tecnología los planos, materiales y acabados.

Este servicio completo plenamente digital y telemático ya ha tenido resultados con la venta de viviendas en algunas de sus promociones durante los meses de marzo y abril.

«Atravesamos un periodo que nos plantea retos en todos los frentes de nuestra actividad.

Gracias a la tecnología a nuestro alcance, no solo somos capaces de responder en la gestión interna, sino que seguimos avanzando en la comercialización de viviendas y en el desarrollo de nuestras promociones.

No dudamos de que, juntos, seremos capaces de salir adelante y reforzarnos como sociedad».

Aseguran desde ASG Homes.

Fuente: ABC

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario