Espacios libres de coronavirus para hacer fiestas sin tener que utilizar la casa

Espacios libres de coronavirus para hacer fiestas sin tener que utilizar la casa

Para los que no quieren complicarse la vida en casa y además evitar los problemas derivados del coronavirus aparecen locales con todo disponible para ser anfitriones fuera de casa.

Otra consecuencia más del COVID 19 es que nacen nuevos espacios en los que reunirse con amigos, locales que se alquilan para cumpleaños, reuniones de trabajo o fiestas y que ofrecen un servicio completo de desinfección.

Descubrimos a Inés y Elena cuando están a punto de reencontrarse con sus amigos. Por eso lo están preparando todo al detalle en la mesa y la decoración, con lo que han traído y como ellas quieren. Empiezan a llegar los invitados y la primera parada, por supuesto, es para el hidrogel. Hasta aquí parece una reunión cualquiera. Pero no están en su casa.

Sobre todo en estos tiempos más complicados para responder a las preguntas clásicas de dónde quedas y cómo lo organizas, han surgido lugares donde es una empresa la que se encarga de limpiar el espacio y desinfectarlo después de cada evento. Mientras tanto lo disfrutas como si fuera tu casa.

Fuente: Antena3 Noticias

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario