Agricultura convoca ayudas para las organizaciones y sindicatos agrarios

Agricultura convoca ayudas para las organizaciones y sindicatos agrarios

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado dos órdenes para las concesiones de subvenciones a asociaciones y sindicatos agrarios que colaboren con el sector público.

Agricultura convoca ayudas y subvenciones para las organizaciones y sindicatos agrarios. Están destinadas a las asociaciones agrarias se efectuará en los presupuestos de 1,7 millones de euros y 751.690 euros

También habrá ayudas y subvenciones a los sindicatos del sector agrario que se financiarán con hasta 376.040 euros.

Una de las órdenes se dirige a asociaciones representativas del sector agroalimentario para actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea (UE),

En la misma línea, se procederá a la realización de actividades específicas de interés para ayudar a mejorar las condiciones de tan dañado sector.

La otra orden, está relacionada con la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector agroalimentario.

El BOE se refiere a sindicatos que estén representados ante el Estado, la Unión Europea (UE) e instituciones internacionales, y participen en proyectos para el desarrollo y mejora de los empleados del sector.

Las órdenes detallan la convocatoria de la concesión de subvenciones, los beneficiarios que pueden acogerse a dichas ayudas, los plazos de presentación de solicitudes y la financiación de las medidas.

En este enlace se pueden consultar las ayudas publicadas en el BOE: https://www.boe.es/buscar/ayudas.php

Fuente: Noticias de Gipuzkoa

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario