Área de Práctica – Penal 2018-11-24T17:11:51+00:00

Penal

El daño económico tiene resarcimiento pero el daño personal no tiene precio.

Preocúpate de tu negocio. Nosotros nos ocupamos del resto.

¿Quieres que te ayudemos?

Rellena el formulario y te llamamos
hoy mismo de forma gratuita

He leído y acepto la Política de privacidad

Especialidades en Penal

Delitos a la Hacienda Pública

Prestamos un intenso asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales y, en caso de iniciarse un procedimiento, garantizar una posición procesal sólida para el cliente.

Fraudes y delitos de insolvencia

Representación del cliente en delitos clásicos de defraudación, delitos cometidos con la intención de defraudar a los acreedores o perpetrados en una situación concursal

Delitos societarios

Resolución, en vía penal, de las situaciones patológicas producidas en el seno de las compañías, como consecuencia de conductas de administración desleal del patrimonio societario.

Delitos a la propiedad intelectual e industrial

Asesoramiento en relación a infracciones con relevancia penal de los derechos de propiedad intelectual e industrial

Delitos con las tecnologías de la información

Te protegemos frente a los delitos que se puedan producir por la infracción de las leyes establecidas para las tecnologías de la información.

Delitos al mercado y los consumidores

Asesorar y representar al cliente en materias tales como los delitos de publicidad fraudulenta o de alteración fraudulentas de precios.

Delitos a la seguridad en el trabajo y los derechos de los trabajadores

Ofrecemos un asesoramiento altamente capacitado en supuestos de persecución penal de delitos contra la seguridad en el trabajo y otros delitos conexos.

Delitos relacionados con la corrupción

Nos ocupamos de la defensa del cliente durante la investigación y el procedimiento en asuntos relativos a delitos de cohecho, tráfico de influencias, etc.

Delitos medioambientales y urbanísticos

Prestamos igualmente nuestro asesoramiento previo y defensa en los procesos penales por delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Delitos relacionados con el deporte

Prrestamos nuestros servicios de asesoramiento y defensa procesal en relación con delitos relacionados de dopaje en el deporte y los fraudes en competiciones deportivas profesionales.

Delitos contra el honor

Ejercitamos acciones o asumimos la defensa de personas físicas y jurídicas en procedimientos que tengan por objeto delitos de injurias o calumnias.

Derecho penal Internacional

Asesoramos al cliente en cuestiones de asistencia judicial internacional en materia penal, en procedimientos de extradición o relativos a la Orden Europea de Detención y Entrega.

Delito contra revelación de secretos

Asesoramiento integral por delitos de revelación de secretos de empresa.

Delito contra el Blanqueo de Capitales

Defendemos los intereses del cliente en procesos penales por delitos de defraudación tributaria o a la Seguridad Social, fraudes de subvenciones, así como delitos de blanqueo de capitales.

Nuestros despachos especializados conocen muy bien el área de práctica Penal

Asesoramos en todos los ámbitos del derecho penal de particulares y aquellos que tengan relación con la actividad empresarial, tanto en ejercicio de las tradicionales labores de acusación o defensa en el ámbito judicia.

Despachos profesionales especializados en Penal

Loading...

Ebook: Aprende a multiplicar tus ventas

Si quieres tener la mayor red de contactos posible, y que te lluevan las oportunidades profesionales, lo que debes hacer es ponerte manos a la obra y realizar cada una de las técnicas que explicamos en nuestro Ebook