Área de Práctica – Litigación y Arbitraje 2018-11-24T17:04:45+00:00

Litigación y Arbitraje

El sistema desconocido para tu pyme; Un sistema de resolución de conflictos rápido y económico.

Preocúpate de tu negocio. Nosotros nos ocupamos del resto.

¿Quieres que te ayudemos?

Rellena el formulario y te llamamos
hoy mismo de forma gratuita

He leído y acepto la Política de privacidad

Especialidades en la Litigación y Arbitraje

Civil

Representación de clientes en materia de contratación civil, procesos familiares y sucesorios y procedimientos judiciales de responsabilidad civil.

Mercantil

Representación en conflictos societarios y responsabilidad de administradores, ejecuciones, contratos mercantiles, fusiones y adquisiciones, derecho de la competencia.

Penal

Defensa de los intereses del cliente, como acusación o defensa, en procedimientos penales por eventuales delitos de cualquier tipo.

Corporate Compliance

Asesoramiento a las empresas sobre los sistemas más eficaces de prevención del delito y control del cumplimiento normativo.

Público

Asistencia en materia de medidas cautelares, litigios previos a contratos y litigios relativos a contratos administrativos y públicos.

Financiero

Representación y asesoramiento en la transacción de compra y venta de valores negociables con el fin de maximizar el beneficio econímico.

Fiscal

Defendemos sus intereses como contribuyentes en todo tipo de procesos, recursos o conflictos con las autoridades fiscales.

Arbitraje doméstico

Representación de nuestros clientes en arbitrajes ad hoc y en arbitrajes institucionales domésticos, y también en su defensa en procedimientos judiciales relacionados con el arbitraje.

Arbitraje internacional

Recibe asesoramiento en materiade arbitraje comercial internacional y arbitraje de inversión, así como en operaciones comerciales internacionales.

Laboral

Representamos a las empresas en todo tipo de procesos laborales, incluyendo las infracciones administrativas laborales.

Propiedad intelectual

Representación, asesoramiento y protección de los derechos de autor y derechos afines.

Nuestros despachos especializados conocen muy bien el área de práctica de Litigación y Arbitraje

Asesoramiento especializado y representación en situaciones de conflicto y procesos judiciales o instrumentos alternativos sobre tipo de cuestiones mercantiles, civiles, fiscales, laborales y de derecho público.

Despachos profesionales especializados en Litigación y Arbitraje

  • Alzira

  • Valencia

  • Litigación y Arbitraje

Loading...

Ebook: Aprende a multiplicar tus ventas

Si quieres tener la mayor red de contactos posible, y que te lluevan las oportunidades profesionales, lo que debes hacer es ponerte manos a la obra y realizar cada una de las técnicas que explicamos en nuestro Ebook